Lo más reciente

Jun 27, 2023

Inicia Summer Camp, espacio para fortalecer habilidades en periodismo

La jornada de formación teórico-práctica en periodismo ofrece más de 20 actividades, que incluyen conferencias y talleres liderados por invitados especiales, profesores y egresados.

Jun 26, 2023

Cuatro proyectos de investigación participan de la Convocatoria 937 de Minciencias

Fueron seleccionados luego de un proceso de socialización y evaluación, organizado por la Vicerrectoría de Investigación, en la que los grupos de investigación sustentaron 20 propuestas de proyecto.

Estudiantes de Negocios Internacionales son ganadores del Desafío 4U

Camilo Paredes y José Soto trabajaron con la empresa Neu Energy y brindaron estrategias para evitar la pérdida de datos y mejorar la experiencia del usuario en la página web de la empresa.

Jun 26, 2023

Fondo de Gratitud: tu donación ayuda a dar +Becas y cumplir sueños

Hasta el 15 de diciembre se reciben donaciones por parte de la comunidad de colaboradores, con el fin de apoyar a estudiantes de pregrado con buen desempeño académico.

Rafael Castillo es distinguido con el Novotny Power Engineering Award

Fue otorgado por el WEMPEC, de la Universidad de Wisconsin-Madison, donde el profesor del Dpto. de Ing. Eléctrica y Electrónica cursa su cuarto año de Doctorado en Ingeniería Eléctrica.

Jun 23, 2023

Empresarios exploran alianzas con Uninorte para promover la transición energética

En el marco del Congreso Naturgas, el asesor Energético Principal de Shell, Peter Wood, y Jurgüen Loeber, vicepresidente Offshore de Ecopetrol, dialogaron con docentes y directivos de Uninorte sobre las tendencias del sector energético.

Alexandra del Valle, de practicante a gerente de Finanzas de Monómeros

La egresada de Administración de Empresas (2004) y de la Especialización en Negocios Internacionales (2006) asegura que su crecimiento profesional se debe, en parte, al sello de excelencia que aprendió en su alma mater.

Jun 22, 2023

Víctor Cantillo es designado coeditor en jefe de la Revista Latin American Transport Studies

El nuevo cargo marca un importante logro en la carrera académica del profesor del Dpto. de Ing. Civil. Esta plataforma será fundamental para destacar la importancia de la investigación en transporte y logística en América Latina.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co