Lo más reciente

Jun 22, 2023

Programa de Comunicación Social y Periodismo consolida convenio de doble titulación con USF

A partir del primer semestre de 2024 iniciarán los procesos de inscripción y en el segundo semestre se podrá realizar el primer intercambio académico con pregrado en Comunicación.

Jun 22, 2023

Diego Guerrero: un estudiante líder con compromiso social

Es el presidente del grupo estudiantil Partners Campus, quien a través de su dedicación impulsa la importancia de la diversidad y el compañerismo, promoviendo entornos seguros y agradables.

Jun 21, 2023

Docentes de Arquitectura se capacitan en diseño y validación de construcciones sostenibles

Con apoyo del IFC, se instruyeron como entrenadores del sistema EDGE para enseñar a estudiantes a diseñar edificaciones verdes, utilizando la metodología y las herramientas proporcionadas por el esquema certificador.

Jun 21, 2023

Estudiantes comparten proceso colaborativo detrás de la 2da edición de la revista Red Grid

Estudiantes, profesores y egresados del Dpto. de Diseño crean una nueva edición de la primera revista de divulgación digital de la unidad académica, que abordará en esta ocasión el campo de la inteligencia artificial.

El sello emprendedor de los participantes del primer Bootcamp Uninorte

Más de 40 estudiantes y egresados de diferentes programas desarrollaron durante dos semanas sus ideas de negocio, con el apoyo del Centro de Emprendimiento de la Escuela de Negocio.

Jun 20, 2023

Becario Fulbright analizó el magnetismo de las rocas con docentes de Geología

Scott Giorgis, profesor de la Universidad Estatal de Nueva York en Geneseo, visitó el campus durante el primer semestre. Su especialidad es la geología estructural y la geofísica.

Jun 20, 2023

Estudiantes implementaron proyecto para reducir los conflictos en colegio de Malambo

Las estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil, desarollaron una intervención formativa-pedagógica, en la que diseñaron y enseñaron estrategias a los docentes de la Institución Huellas de la Esperanza.

Jun 20, 2023

Bachilleres experimentaron la ciencia de datos en 4ta edición del Data Challenge

Luego de sustentar sus soluciones, los ganadores del concurso fueron: Edie Pertuz Díaz, del Colegio Sagrada Sabiduría; Danilo Vergel Bermúdez, del Colegio San José, e Isabella Cantillo Morales, del Colegio Colón.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co