Lo más reciente

Jun 13, 2023

Las mejores universidades de la región Caribe, según las pruebas Saber Pro 2022

Con base en el informe del ICFES, el Observatorio de Educación del Caribe Colombiano (OECC) realizó una clasificación de las universidades a nivel nacional y regional. En el Caribe las tres mejores son: Universidad del Norte, Universidad Tecnológica de Bolívar y Universidad del...

Jun 09, 2023

Más de 388 mil fotos y 158 mil videos construyen hoy nuestra memoria audiovisual

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Archivos, destacamos las acciones alcanzadas por el proyecto de Archivo Audiovisual del LACS.

Jun 09, 2023

Con imposición de batas blancas, 76 estudiantes de Medicina ratificaron su compromiso profesional

El acto simboliza el compromiso que adquirieron los futuros profesionales de la salud con la sociedad y la transición hacia las rotaciones clínicas.

Jun 09, 2023

Expertos compartieron estrategias regionales en pro de la educación de personas en situación de movilidad

Representantes de 16 países se dieron cita en el campus, durante el tercer foro regional ‘Educación, más allá de las fronteras’, que lidera la UNESCO y tiene a Colombia como país anfitrión.

Podcast Intellecta, la ciencia de Uninorte también se escucha

El próximo martes, 13 de junio, se lanza la primera temporada de esta serie desarrollada entre la Dirección de Comunicaciones y la Emisora Uninorte FM Estéreo para que el mundo conozca la producción científica de la universidad.

Jun 08, 2023

Celebramos 11° Encuentro de Vicerrectores de Investigación e Innovación de CINDA

Se reúnen en el campus durante 3 días para intercambiar experiencias y conocimientos en torno a la ciencia abierta, la transferencia tecnológica y los escenarios de spin-off.

Jun 08, 2023

Estudiantes de Música fortalecieron sus competencias artísticas en nueva jornada de recitales

Durante este semestre 37 jóvenes participaron con un repertorio variado que fue desde el énfasis clásico hasta música popular, en en las instalaciones de la universidad.

Jun 07, 2023

Estudiantes de Ing. Civil realizan pasantía investigativa en el Centro PEER

Durante 8 semanas Alejandro Manco y Marcela Redondo trabajarán en proyectos de investigación junto a docentes y estudiantes doctorandos de la Universidad de California, en Berkeley. La experiencia internacional se desarrolla en el marco de un convenio académico.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co