Lo más reciente

May 23, 2023

Más de 40 especies de aves fueron registradas en Álula durante el Global Big Day

Ecocampus celebró con un recorrido en el que participaron 23 entusiastas de la observación de aves, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar 162 individuos de aves de diferentes especies en un solo día.

May 23, 2023

Conoce la exposición fotográfica que retrata la evolución arquitectónica de los teatros de la costa

Una exposición desarrollada por la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, con el objetivo de destacar la relevancia de los teatros y cómo la arquitectura, la estética y las artes influencian en el concepto de las principales ciudades del Caribe colombiano.

May 22, 2023

Participar en ensayos clínicos: una forma de hacer el bien, sin mirar a quién

Cada 20 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Investigación Clínica. El Centro de Investigación del HUN recuerda la importancia de la búsqueda de nuevas formas de tratamiento, diagnóstico y dispositivos médicos.

May 19, 2023

Inauguramos el laboratorio de alta complejidad en medicina traslacional y epidemiología molecular

El nuevo espacio consta de un área de 825 metros cuadrados para el desarrollo de investigación multidisciplinar y con la capacidad para estudiar de manera segura agentes biológicos emergentes, que pueden provocar emergencias sanitarias como las de la pandemia por covid-19.

May 19, 2023

Académicos analizan el presente y futuro de la educación superior en Colombia

El IESE realizó el XII Foro de Políticas Públicas en Educación, con la participación del director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, rectores de la Alianza 4U y docentes de Uninorte.

May 19, 2023

Carla Fernández recibe Medalla Sol del Norte por su vocación de servicio y liderazgo

Profesores, colaboradores y amigos le rindieron homenaje a la directora de Planeación, por su aporte al desarrollo administrativo e institucional de Uninorte por más de 35 años.

May 18, 2023

Rectores de 700 universidades definen compromisos para continuar avanzando

Durante el V Encuentro Internacional de Rectores Universia, realizado en Valencia (España) del 8 al 10 de mayo, se creó un documento con las conclusiones sobre cómo desde la universidad se puede contribuir con soluciones para hacer frente a los grande desafíos de la humanidad.

May 18, 2023

74 estudiantes se certifican con el programa del Semillero de Investigadores

Con el propósito de exaltar el compromiso y la vocación investigativa de este nuevo grupo de jóvenes, se desarrolló la Ceremonia de Certificación del programa en el Coliseo Los Fundadores.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co