Lo más reciente

May 16, 2023

Distinguimos el liderazgo y mérito de nuestros estudiantes

La Ceremonia de Reconocimientos ‘Mérito Estudiantil 2023‘ premió la capacidad para trabajar en equipo, liderar proyectos y marcar una diferencia en el mundo que los rodea, desde el campo artístico, deportivo y académico.

Estudiantes fortalecen su perfil diplomático en el WMOAS 2023

Se trata de uno de los modelos que desarrolla la universidad para incentivar y fortalecer la formación diplomática desde la academia. Del 16 al 17 de mayo se realiza el MUNUM en el campus.

Arcesio Castro Agudelo: el rector universitario que replica el sello Uninorte

El egresado de Ingeniería Electrónica y Administración de Empresas (2001) se desempeña como rector de la Institución Universitaria de Barranquilla. Afirma que su formación en Uninorte lo ha guiado a lo largo de su vida profesional.

May 15, 2023

María Fernanda Bula, la representante de los estudiantes de Economía de Uninorte a nivel nacional

Es estudiante de Economía y una de las líderes del grupo Ágora y es delegada de la universidad ante la Federación Nacional de Estudiantes de Economía (FENADECO).

May 15, 2023

Desde el currículo se fortalece la educación para la sostenibilidad ambiental

La Dirección de Sostenibilidad Ambiental desarrolla desde 2022 una estrategia que genera experiencias pedagógicas en nuestra comunidad universitaria, que le permite conectar con los programas del Sistema de Gestión Ambiental.

May 15, 2023

Profesor Benedicto Lukanima publica libro de valoración corporativa con enfoque práctico

Se trata de Corporate Valuation: A practical approach with case studies, una obra indispensable para su aprendizaje, a través de una mirada práctica simplificada. Fue publicado por la editorial Springer.

May 12, 2023

Presentan el nuevo Centro de Estudios de Derecho de la Empresa

En el marco de la Semana de Derecho, se realizó su lanzamiento oficial en el Auditorio Marvel Moreno, en donde su director, Oscar Hernando Sarmiento Hernández, compartió la misión de la unidad académica, los servicios y temas más representativos de su agenda.

May 12, 2023

Museo Mapuka conmemora el mes de la herencia africana

El evento contó con la participación de invitados que compartieron su perspectiva sobre la influencia de las comunidades afrodescendientes en la literatura y la cultura de Colombia.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co