Lo más reciente

May 08, 2023

Cátedra Colombia: el papel de la mujer en la política colombiana

El nuevo panel del programa abordó el proyecto de ley 'No más violencia política contra las mujeres' y los desafíos y oportunidades que enfrentan las mujeres en la participación del debate público.

El arte del Caribe colombiano se vive en el Festival Cayeye

En la cuarta edición del evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y explorar sobre la identidad del caribe, la moda como acto político y la reconstrucción de la historia a través de los archivos y documentos históricos.

May 05, 2023

Estudiantes de Negocios Internacionales son galardonados en Virtual Business Professional

Sofía Osorio y María Camila Master, de séptimo semestre, fueron distinguidas durante la última edición de la iniciativa global, organizada por la Escuela de Negocios Marshall de la USC.

Profesor Mauricio Ortiz Velásquez es ratificado como presidente de la RCPI

El anuncio se dio durante el desarrollo del Primer Congreso de Profesiones Internacionales y la XII Asamblea General Ordinaria de la Asociación. Uninorte fue distinguida por ser una institución fundadora y asociada desde 2013.

87 deportistas nos representan en los juegos regionales de ASCUN

Se desarrollan hasta el 18 de mayo en Valledupar. Administración de Empresas e Ingeniería Civil son los programas con mayor número de deportistas. El 28 de abril, la delegación recibió la bandera de la universidad, como símbolo de los valores que representarán en la competencia.

May 04, 2023

Maestría en Ingeniería Ambiental, el camino para enfrentar los retos del desarrollo sostenible

Durante 3 semestres ofrece una formación completa sobre las últimas tendencias en sostenibilidad, gestión ambiental y energías renovables, lo que permite a los estudiantes aplicar los conocimientos para desarrollar estrategias innovadoras que generen un impacto positivo en la...

May 04, 2023

Celebramos nuestro compromiso con la sostenibilidad

La universidad se unió a la celebración de la Semana por la Sostenibilidad Iberoamérica, a finales de abril, con diferentes actividades que promovieron la gestión sostenible en nuestra comunidad y  el entorno.

May 03, 2023

Usan literatura infantil para fortalecer la educación para la paz en preescolar y básica primaria

El trabajo investigativo del Departamento de Español fomenta las habilidades socioemocionales de los estudiantes. La Universidad de Westminster, Missouri, se interesó en conocer más sobre el proyecto y en la posibilidad de estrechar vínculos de cooperación académica.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co