Lo más reciente

Abr 21, 2023

Instituto de Idiomas lanza libro para la enseñanza de inglés especializado en salud

La obra de la Editorial de Uninorte aplica la metodología de simulación global para enseñar habilidades de comunicación especializada y fomentar reflexión crítica sobre el uso del lenguaje en estudiantes de la División de Ciencias de la Salud.

Abr 21, 2023

Sergio Aroca: un contador integral en el campo del análisis financiero

Graduado de la primera promoción en 2017 y becario durante la carrera, destaca su formación en Uninorte y la evolución de su profesión en el mundo global. Labora hoy como analista global de informes financieros en Orbia.

Abr 21, 2023

Carnaval de las Artes celebra la literatura, el lenguaje y la cultura en el campus

La Universidad del Norte es sede nuevamente del evento cultural, junto a invitados destacados de la literatura colombiana. En esta ocasión Julio Escamilla y Rodrigo Bastidas compartieron sus charlas con los estudiantes el jueves, 20 de abril.

Se extiende el "Max Planck Partner Group" liderado por el profesor Rafik Neme

Fue renovado por dos años más (hasta diciembre de 2024), con un nuevo aporte financiero para el desarrollo de sus proyectos de investigación en genómica y biodiversidad, en los que participan estudiantes de pregrado y posgrado.

Abr 20, 2023

Lanzan programa de formación e inclusión financiera para migrantes y colombianos retornados

La iniciativa de la Fundación Santo Domingo, la Fundación Hilton y Uninorte tiene una duración de tres años y comprende la formación gratuita en habilidades empresariales para 250 emprendedores, de los cuales 150, en una segunda fase, accederán a opciones de financiación.

ANUDIIP, nuevo grupo estudiantil de Ingeniería Industrial

Ofrece actividades de formación complementaria que ayudará a los estudiantes a fortalecer su perfil personal y profesional. Conoce más sobre sus objetivos, alianzas y actividades.

Abr 19, 2023

NAIFE, la revista de estudiantes de Lenguas Modernas que abrió la Semana del Idioma

Esta semana la universidad desarrolla una programación amplia para celebrar el idioma español, que se conmemora el 23 de abril a nivel mundial. Su primer evento fue el lanzamiento del magazine creado por estudiantes para publicar sus reflexiones sobre temas de impacto cultural,...

Abr 19, 2023

Estos son los "profes" que se unieron a Uninorte en 2023

Conozca a los nuevos educadores que, desde este primer semestre de 2023, hacen parte del plantel docente de la institución. Presentamos su formación, sus líneas de investigación y expectativas personales de hacer parte de esta comunidad.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co