Lo más reciente

Abr 19, 2023

NAIFE, la revista de estudiantes de Lenguas Modernas que abrió la Semana del Idioma

Esta semana la universidad desarrolla una programación amplia para celebrar el idioma español, que se conmemora el 23 de abril a nivel mundial. Su primer evento fue el lanzamiento del magazine creado por estudiantes para publicar sus reflexiones sobre temas de impacto cultural,...

Estos son los "profes" que se unieron a Uninorte en 2023

Conozca a los nuevos educadores que, desde este primer semestre de 2023, hacen parte del plantel docente de la institución. Presentamos su formación, sus líneas de investigación y expectativas personales de hacer parte de esta comunidad.

Explorando las líneas de escritura de María del Mar Ramón

La autora colombiana conversó con la decana del Instituto de Idiomas, Daniela Sánchez, sobre el proceso de creación de su nuevo libro Todo muere salvo el mar, en un encuentro realizado el 13 de abril.

Abr 18, 2023

Retos y enseñanzas de la paz total en el Caribe colombiano

El profesor Luis Trejos, coordinador del grupo de investigación de Conflictos y Posconflictos en la región del Caribe colombiano, presidió la última edición con un coloquio donde presentó diversos aprendizajes y críticas de los antecedentes de este proyecto.

Abr 18, 2023

Actividad física y salud mental, aliados del bienestar integral que promovemos en el campus

La salud física y mental es esencial para el desarrollo de las actividades diarias. Para promover esto, Bienestar Universitario organizó la jornada 'Muévete' con el objetivo de fomentar la actividad física, el deporte, la recreación y la vida saludable.

Abr 18, 2023

Maestría en Matemáticas impulsa la investigación con impacto nacional e internacional

Con un enfoque interdisciplinario y transdisciplinario, este excelente programa de posgrado ofrece distintas líneas de investigación soportadas por un grupo de 20 docentes investigadores con formación doctoral.

Abr 17, 2023

¿Qué se necesita para crecer profesionalmente en el sector de la banca?

La Oficina del Egresado desarrolló un coloquio que brindó una visión del mundo financiero y de las oportunidades existentes, con el fin de motivar a los jóvenes a explorar el campo y conocer dos historias de mujeres líderes.

Abr 17, 2023

Uninorte conmemora el Día de la Secretaria (o)

Con un desayuno en el nuevo restaurante Bocas de Ceniza, las directivas de la institución agradecieron a esta población de colaboradores el trabajo que realizan día a día para que los procesos administrativos de cada área u oficina fluyan de la forma correcta.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co