Lo más reciente

Mar 31, 2023

Estudiantes fortalecen sus habilidades de negocios en Macrorrueda de ProColombia

Gracias a la alianza con el Centro de Innovación y Desarrollo Sostenible, apoyaron como miembros del equipo de interpretación y de staff en las mesas de negociación del evento.

Mar 31, 2023

Juliana Rodríguez, una abogada apasionada por el derecho inmobiliario y la tecnología

Nuestra egresada destacada de hoy es la directora del área jurídica de una starup de servicios financieros para bienes raíces. Decidió enfocar su carrera en el derecho inmobiliario, preparándose cada día en el campo legaltech.

Mar 30, 2023

“Atlante“, la obra del artista Nadín Ospina que desde ahora hace parte de nuestro campus

Desde el martes, 28 de marzo, un Bart Simpson de estilo precolombino se sumó a la cotidianidad de la universidad. La obra del reconocido artista colombiano se encuentra en la plazoleta del Edificio de Ingenierías.

Mar 30, 2023

Retos de la justicia transicional y alcances de la amnistía para la construcción de paz

Docentes de la Universidad de la Sabana, del Rosario, los Andes y Uninorte conversan con integrantes de la JEP sobre los desafíos y lecciones aprendidas relacionadas con el proceso de justicia transicional. En paralelo, se desarrolló la tercera audiencia de reparación de víctimas.

Programa de Chino Mandarín certifica primera cohorte de estudiantes

En total ocho estudiantes del programa de Lenguas Modernas y Cultura culminaron los 11 niveles que ofrece la universidad, con miras a expandir las posibilidades que los futuros profesionales tendrán a la hora de incursionar en el mercado laboral.

Mar 29, 2023

Uninorte: referente de bienestar, conciliación y beneficios para sus colaboradores

La universidad recibió la renovación de su certificación como empresa familiarmente responsable, en categoría B+ a partir del año 2022. La distinción reconoce el diseño e implementación de estrategias y prácticas en gestión de conciliación aplicadas en el desarrollo del personal en...

Mar 29, 2023

Encuentro entre egresados donantes y becaria fortalece +BECAS

Egresados de Ingeniería Industrial se reunieron en el campus con la estudiante Isabella Castañeda Gnecco, beneficiaria de la beca Excelencia Egresados (Ingeniería Industrial 95- 97), con el propósito de seguir fortaleciendo la campaña institucional +BECAS.

Alexis Trejos muestra su talento en la ópera La Traviata de Giuseppe Verdi

Fue uno de los artistas de la producción de la ópera La Traviata, presentada en el Teatro Metropolitano de Medellín. La dirección musical estuvo a cargo de Andrés Orozco Estrada.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co