Lo más reciente

Estudiantes ganan XIII Olimpiadas del Saber de Negocios Internacionales

Dos equipos de Uninorte se enfrentaron en la final en Categoría Avanzada. El equipo ganador fue integrado por Nikoll Pallares, Yurlianys Carrillo y Nicolle Jiménez, estudiantes de IX semestre de Negocios Internacionales.

Mar 28, 2023

Las especies amenazadas de la región y los retos frente a su protección

Durante la temporada de Semana Santa, varios mamíferos, anfibios y peces viven su propio viacrucis,  sobreviviendo en sus ecosistemas. El profesor Robin Casalla brinda detalles de sus principales amenazas y la contribución del turismo sostenible.

Universidades de África exploran posibilidades de cooperación en Colombia

El secretario general de la Asociación de Universidades de África, Olusola Oyewole, visitó el campus para exponer y dialogar sobre las diferentes oportunidades de colaboración con universidades colombianas.

Delegación estudiantil se prepara para el WMOAS 2023

Se llevará a cabo del 3 al 7 de abril de 2023 (la agenda internacional inicia el 30 de marzo y concluye el 10 de abril). El grupo es tá conformado por siete estudiantes de diferentes programas.

Mar 27, 2023

Presidente del Consejo Directivo recibe máxima distinción honorífica institucional

Pablo Gabriel Obregón Santo Domingo, quien ha sido miembro del consejo desde hace 40 años en representación de la Fundación Santo Domingo, fue homenajeado con la Medalla Benefactor Insigne en la categoría Oro por sus aportes al crecimiento de la institución.

Celebramos el compromiso de más de 1300 nuevos profesionales con sello Uninorte

La ceremonia se dividió en dos jornadas, donde 452 becarios cumplieron su sueño profesional. Un total de 115 egresados fueron distinguidos por su excelencia académica.

Mar 24, 2023

Estos son nuestros primeros profesionales de Lenguas Modernas y Cultura

El nuevo grupo de 24 egresados destaca por su formación y logros académicos. Ocupó el primer puesto a nivel nacional en su campo de estudio en las Pruebas Saber Pro 2021. En la ceremonia de grados de hoy recibirán el título que los acredita como la primera promoción del programa.

Mar 24, 2023

Nuevo Laboratorio de Impulso Económico promueve el empleo de mujeres en entornos migratorios

Con esta iniciativa, realizada en el marco del proyecto “Más allá de las banderas somos mujeres”, que cuenta con el apoyo de Uninorte y la Oficina de Población, Refugiados y Migrantes de Estados Unidos (PRM), se espera empoderar económicamente a 135 mujeres. El lanzamiento tuvo lugar...

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co