Lo más reciente

Mar 21, 2023

Maestría en Enseñanza del Inglés obtiene acreditación de alta calidad

Otorgada por el Ministerio de Educación Nacional a través de la Resolución 002398 del 16 febrero de 2023, ratifica su compromiso de calidad y excelencia formativa.

Mar 21, 2023

Estudiantes de Ing. Electrónica participarán en mundial de robótica en Dallas

Sergio Fonseca y Miguel Soto integran 'Cazadores IQ', equipo de la Fundación IQ, conformado por jóvenes universitarios de Barranquilla. Participarán en el VEX Robotics Championship World 2023.

Mar 17, 2023

Plan de acción 2023: comprometidos con la excelencia y una sociedad incluyente y saludable

La universidad estructuró 7 apuestas estratégicas que constituyen nuestra hoja de ruta en los próximos 6 años. Durante una jornada virtual, directivas y colaboradores compartieron diferentes acciones institucionales.

Mar 17, 2023

Estudiantes del programa de Ing. Eléctrica visitan la central hidroeléctrica de Urrá

Pudieron apreciar directamente la aplicación de los conceptos presentados en la asignatura Centrales Generadoras en la única central hidroelétrica ubicada en la región Caribe colombiana.

Mar 17, 2023

Con ONU Mujeres y PRM promovemos la incidencia política de las migrantes en el Caribe

Con el lanzamiento del Curso de Fortalecimiento de Capacidades de Incidencia Política, se beneficiará a más de 150 mujeres migrantes de Venezuela y colombianas de comunidades de acogida en Barranquilla, Soledad, Cartagena y Santa Marta, quienes desarrollan un liderazgo activo en sus...

Mar 16, 2023

Auxis busca talento Uninorte para su nuevo centro de operaciones

La firma trasnacional abrirá la unidad en Barranquilla, donde también operará la oficina base de Colombia. El anuncio fue compartido en una visita de la delegación al campus universitario.

Mar 16, 2023

Círculos de diálogo: un espacio que promueve la salud mental de los estudiantes

El Centro de Acompañamiento Estudiantil invita a los estudiantes a participar de un espacio enfocado en promover la palabra, la escucha activa y la construcción de relaciones, a través de encuentros grupales sobre temáticas relevantes en salud mental.

Mar 16, 2023

Estudiantes comparten experiencias y expectativas de movilidad con la Universidad de Wuppertal

La relación con la institución alemana se ha materializado en diversos intercambios académicos disponibles para quienes encuentran atractivo conocer una cultura diferente y poner a prueba lo aprendido en sus programas.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co