Lo más reciente

Mar 09, 2023

Uninorte FM Estéreo estrena nueva cabina en el marco de sus 40 años

Ubicada en la plazoleta contigua al Instituto de Idiomas, la nueva infraestructura fue inaugurada con la participación de la comunidad universitaria y la cantante Martina La Peligrosa.

Mar 09, 2023

Nuevos estudiantes asumen un liderazgo con sentido social desde Univoluntarios

Durante la primera inducción del período académico, más de 80 estudiantes conocieron los diferentes proyectos que desarrolla el programa. Entérate aquí cómo unirte a esta red institucional.

Mar 08, 2023

Instagram como comunidad de aprendizaje y apoyo emocional para mujeres en reproducción asistida

Una investigación del Instituto de Estudios en Educación construye un modelo teórico sobre el uso que estas mujeres hacen de la red social para construir comunidades de aprendizaje en las que encuentran apoyo emocional y comparten sus experiencias.

Mar 08, 2023

Las mujeres que lideran los grupos estudiantiles

En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer presentamos a las estudiantes que están detrás de las actividades de los grupos estudiantiles de la universidad. Sus liderazgos han sido claves para la gestión de los grupos a los que pertenecen.

Mar 08, 2023

Vuelven los ‘Caminantes Creativos’: un espacio que te acerca a la lectura y la escritura creativa

El taller, organizado desde el departamento de Humanidades y Filosofía, se llevará a cabo todo los martes hasta el 30 de mayo, y contará con visitas de escritores nacionales.

Maestría en Ingeniería Eléctrica obtiene acreditación de alta calidad

Otorgada por el MEN a través de la Resolución 001120 del 3 febrero de 2023, ratifica su compromiso de calidad y excelencia formativa. El proceso de evaluación tuvo en cuenta el impacto que la maestría ha tenido en la región y el país.

Joshue Castellanos 'alcanza' y acerca a jóvenes a +BECAS

El egresado de Negocios Internacionales (2022) es el director de la Fundación Alcanza una Beca y de la plataforma educativa PreIcfes App, con la que entrena a miles de jóvenes en habilidades y competencias para las pruebas de Estado y los acerca a nuevas oportunidades de becas.

Taller de Ópera Uninorte presenta ‘El libertino Condenado’ de Mozart

Con el apoyo del Conservatorio de Música Adolfo Mejía Navarro, la Camerata del Departamento de Música realiza este 9 de marzo el concierto en el Salón Pierre Daguet de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co