Lo más reciente

Mar 02, 2023

Socializan resultados del proyecto Small Firm Diaries: un análisis a los retos de las pequeñas empresas

El Centro de Emprendimiento contribuyó a la recolección y estudio de datos de las compañías consultadas en Colombia. Este proyecto se encuentra activo en siete países y es una iniciativa global liderada por el Financial Access Initiative.

Mar 02, 2023

Grupo estudiantil CEIM impulsa el aprendizaje de la seguridad laboral en Ing. Mecánica

El primer curso de 'Seguridad y Herramientas' del programa académico es una realidad gracias a la iniciativa estudiantil, el cual propuso su integración al pensum tras conocer su aplicabilidad en Diseño Industrial.

Mar 02, 2023

Lideresas de Barranquilla, Soledad, Cartagena y Santa Marta consolidan red regional

Veinticuatro mujeres que ejercen liderazgos en sus territorios participaron en el primer encuentro regional en el marco del proyecto "Más allá de las banderas, somos mujeres’, desarrollado por ONU Mujeres y Uninorte, con el apoyo de la Oficina de Población, Refugiados y Migrantes...

Mar 01, 2023

Descubre todos los servicios y beneficios de la nueva web de Gestión Humana con un solo clic

El nuevo portal web mejora la experiencia de la comunidad universitaria, aumentando la eficiencia de los recursos humanos y proporcionando información importante para la toma decisiones.

Mar 01, 2023

Hallazgos de una nueva memoria arqueológica de Barranquilla

Javier Rivera Sandoval, docente del departamento de Historia y Ciencias Sociales e investigador del Laboratorio de Arqueología, habla sobre los resultados del plan de manejo arqueológico que lideró en el proyecto de interconexión de ISA Intercolombia.

Álvaro Manotas, un líder de grupo estudiantil con sello Uninorte

Nuestro estudiante destacado de hoy es del departamento de Filosofía y Humanidades. Comparte con nosotros sus experiencias, cualidades y metas como líder del grupo 'Zaratustra'.

Feb 28, 2023

Sábado de Docente: 20 años de experiencias de aula en pro de una educación de calidad

El profesor Tomás Rada, del departamento de Física y Geociencias, presidió la primera sesión del programa en 2023, año en el que se conmemoran dos décadas de intercambios de experiencias pedagógicas.

Feb 28, 2023

Conoce la nueva edición del periódico STEM: divulgación del pensamiento computacional desde Uninorte

Camilo Vieira, docente del departamento de Educación, colideró la segunda edición del medio especializado, desarrollado por la Fundación Siemens-Stiftung, con el apoyo de estudiantes de posgrado y un profesor del Distrito.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co