Lo más reciente

Feb 07, 2023

Egresados sobresalientes en examen de ingreso a la carrera diplomática

Seis egresados de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales están entre los mejores 10 puntajes de las pruebas de  igreso a la Carrera Diplomática y Consular colombiana en 2023.

Feb 07, 2023

Investigador del IESE participa en libro sobre el modelo de pensamiento sistémico en la educación mundial

Juan David Parra, docente del Instituto de Estudios en Educación, es el autor de uno de los capítulos del libro Systems Thinking in International Education and Development, que profundiza en este enfoque de aprendizaje.

Feb 06, 2023

Grupo Argos respalda proyectos de grado de estudiantes de Arquitectura

El programa se arropa en la experiencia de la empresa en la planificación de proyectos urbanísticos para que las investigaciones de grado de los estudiantes sean propuestas con soluciones aplicables.

Feb 06, 2023

Escuela de Liderazgo Transformador inicia ciclo de formación 2023

Con la participación de Tatyana Orozco, presidenta del proyecto Arena del Río, dio inicio la quinta cohorte del programa que busca formar a los líderes de la institución para fortalecer las capacidades del talento humano.

Feb 03, 2023

“Internet se construyó con unos fines muy diferentes a los que le damos hoy y eso lo hace vulnerable”

Esther Paniagua, periodista especializada en tecnología y autora del libro "Error 404. ¿Estamos preparados para un mundo sin internet", participó del Hay Joven Uninorte, en donde ahondó de algunos de los hallazgos de su investigación sobre un posible apagón mundial de la red.

Feb 03, 2023

Programación de Bibliotecas Abiertas trae literatura para todos los gustos

Desde clásicas universales hasta novelas juveniles harán parte de los libros que se leerán de forma grupal en esta iniciativa que busca despertar el gusto por la literatura en los estudiantes de la universidad.

Feb 02, 2023

Gracias a una beca, 303 jóvenes del Caribe cumplen el sueño de ingresar a Uninorte

Este miércoles, 1º de febrero, se realizó la tradicional Ceremonia de entrega de becas institucionales, un espacio para reconocer al grupo de estudiantes talentosos que han sido merecedores de este beneficio.

Feb 01, 2023

Lo mejor de la programación del Hay Joven Uninorte

La programación propuesta por el Hay Festival 2023 en la universidad estuvo llena de grandes personajes que se robaron la atención de los estudiantes y promovieron el debate entre la comunidad.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co