Lo más reciente

Feb 01, 2023

Curso general de propiedad intelectual gratuito para estudiantes, egresados y colaboradores

Ofrecido por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), se desarrolla con metodología asincrónica y tiene cupos ilimitados para la comunidad universitaria. Hasta el 19 de febrero estarán abiertas las inscripciones.

Ene 31, 2023

El Reglamento Estudiantil a la mano

La nueva página web y un folleteo impreso con los datos más relevantes del documento hacen parte de la estrategia que la universidad ha promovido desde el año pasado para que los estudiantes conozcan los cambios realizados a las reglas que rigen sus estudios en Uninorte.

Ene 31, 2023

Una ingeniera es la nueva coordinadora de Ecocampus

Norelli Schettini, profesora de Ingeniería Electrónica, asumió el cargo desde inicios de este año. Como académica ha desarrollado su carrera en proyectos que impacten en la biodiversidad.

Ene 30, 2023

Arqueólogos de Uninorte detrás de la reconstrucción de la historia de Panamá

El profesor Juan Guillermo Martín hace parte del primer proyecto de investigación arqueológico que busca respuestas en una de las fortalezas militares de la corona española que protegían el itsmo de ataques enemigos y piratas.

Ene 30, 2023

Programa Univoluntarios se reestructura para impulsar el voluntariado en la institución

Los cambios se oficializaron mediante la Resolución Nº 87 de noviembre 29 de 2022, entre los que se destaca su adscripción a la División de Humanidades y Ciencias Sociales.

Ene 27, 2023

La Alianza 4U consolida el trabajo interinstitucional

Uninorte, EAFIT, ICESI y CESA presentan resultados de cómo el sumar sus capacidades institucionales ha beneficiado a sus estudiantes y fortalecido sus áreas académicas y de investigación.

Ene 27, 2023

María Cristina Martínez Habibe, nueva decana de Ciencias Básicas

Esta bióloga de la Universidad Nacional, con doctorado en Botánica de Claremont Graduate University, está vinculada a Uninorte desde 2013, donde ha desarrollado una trayectoría académica y científica sobresaliente.

Ene 26, 2023

Estas son las nuevas herramientas digitales que respaldan las clases

El Centro de Excelencia Docente de Uninorte presentó a los profesores los recursos digitales con los que contarán este año para el desarrollo de sus procesos pedagógicos con los estudiantes.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co