Lo más reciente

Ene 19, 2023

Les damos la bienvenida a los más de 1000 nuevos uninorteños

Desde el miércoles hasta el sábado se llevará a cabo la Jornada de Inducción a los estudiantes de primer ingreso. Durante el evento central de recibimiento el rector y vicerrector académico los motivaron a aprovechar al máximo su paso por la universidad.

Ene 18, 2023

Lenguas y culturas indígenas en Uninorte: una apuesta por la pluralidad

Aportando al compromiso constitucional de preservar las lenguas y etnias indígenas en Colombia, el Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte ofrece por primera vez el curso Lengua y Cultura Wayuu, dictado por los profesores Weildler Guerra y Alicia Dorado. Detrás de este curso también...

Ene 12, 2023

Prográmate con las fechas clave del Calendario Académico 2023

Conozca el Calendario Académico y de Eventos Institucionales que contiene las fechas de las actividades curriculares del año.

Ene 11, 2023

Estas fueron nuestras noticias más leídas en 2022

Preparamos una página especial con los contenidos noticiosos que más interés generaron en nuestras audiencias en lo corrido del año 2022. 

Dic 16, 2022

Vicerrectoría de Investigación: siembra y cosecha resultados en producción científica

En 2022, la Vicerrectoría registró 21 proyectos aprobados de diferentes fuentes de financiación de manera internacional, triplicando la cifra alcanzada en 2021. 

Dic 16, 2022

Un proyecto para que niños y niñas fortalezcan sus habilidades de lectura y escritura

Estudiantes de Licenciatura en Educación Infantil, como parte del proyecto final de la asignatura 'Gerencia de Proyectos Educativos', diseñaron una intervención pedagógica para fortalecer las habilidades de lectura y escritura de niños y niñas de la Institución Educativa Integral Saber de...

Dic 16, 2022

Niños y familias disfrutaron una 'Navidad Social' con Univoluntarios

Con el propósito de brindarles una navidad llena de valores y enseñanzas, Univoluntarios celebró su tradicional Navidad Social, en donde niños provenientes de comunidades vulnerables disfrutaron de un espacio lúdico-educativo en el coliseo.

Dic 15, 2022

ICONTEC verifica nuestro inventario de gases de efecto invernadero 

El instituto otorgó la Declaración de Verificación de Inventario de Gases de Efecto Invernadero del año 2019, con una huella de carbono de 4747 toneladas de CO2, en el marco de su participación en el programa de Carbono de Neutralidad.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.
 

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.
 

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.


 

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.
 

Páginas especiales 2024

 En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.


 
Responsive Image

Mayores informes 
comunicaciones@uninorte.edu.co