Lo más reciente

Dic 15, 2022

Con Uninorte tienes acceso al mundo: 1860 estudiantes realizaron su movilidad internacional en 2022

 A través de más de 300 convenios internacionales, Uninorte impulsa los procesos académicos de sus estudiantes con la más alta calidad y la generación de nuevos saberes. Este año, 1117 estudiantes vivieron la experiencia de manera saliente y 743 de forma entrante.

Dic 15, 2022

Hospital Universidad del Norte celebró su XXV aniversario sirviendo a la comunidad

Su comunidad de profesionales de la salud, colaboradores administrativos, egresados y donantes compartieron y celebraron mediante diferentes actividades.

Dic 15, 2022

Nueva Beca Explora para realizar prácticas profesionales y judicaturas

La División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales creó la beca, un auxilio financiero que permite sufragar los costos de manutención (traslado, vivienda, alimentación y transporte) de los estudiantes.

Dic 14, 2022

Con proyecto de investigación + creación, estudiantes y docentes impulsan el Mini Jardín Botánico de La Paz

La iniciativa ha contado desde 2021 con un acompañamiento académico del departamento de Química y Biología y de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, con el fin de organizar la temática de los diferentes tipos de flora, fortalecer la propuesta de educación ambiental y definir la...

Dic 14, 2022

Amplia oferta bimodal y refuerzo presencial: objetivos desarrollados por Mapuka en 2022

A raíz de la pandemia, muchas instituciones culturales presentaron múltiples retos y oportunidades para incorporar nuevas estrategias. Mapuka relanzó su oferta educativa con nuevos talleres y una variada oferta educativa.

Dic 14, 2022

Profesionales de la salud dialogaron sobre neumología en Jornada de Residentes de Pediatría

Estudiantes de la Especialización en Pediatría organizaron la quinta edición de la Jornada de Residentes de Pediatría, con la asistencia de más de 100 médicos, pediatras, neumólogos, internos y residentes.  

Dic 13, 2022

Galardonados en 'La Noche de Los Mejores' con la Orden Luis López de Mesa

El Ministerio de Educación Nacional otorgó la distinción al programa de Música, la Maestría en Ingeniería Administrativa e Ingeniería Ambiental, y la Especialización en Pediatría, por sus destacados resultados durante el último año y los exitosos procesos realizados para garantizar una...

Dic 13, 2022

Una nueva 'cátedra' para potencializar la investigación de la educación inclusiva

Uninorte, a través del IESE, realizó junto a 15 instituciones de educación superior de América Latina el lanzamiento de la Cátedra Itinerante, un espacio diseñado para promover la investigación, desarrollo y formación en torno a la educación inclusiva.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.
 

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.
 

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.


 

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.
 

Páginas especiales 2024

 En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.


 
Responsive Image

Mayores informes 
comunicaciones@uninorte.edu.co