Lo más reciente

Dic 13, 2022

Colecciones Especiales: una mirada desde el aula a nuestros libros de bolsillo

Con un total de 16 infografías, estudiantes de 7 y 8 semestre del programa de Diseño, presentaron en el Biblab 2, sus proyectos sobre las colecciones bibliográficas y documentales de Uninorte.

Más de 300 niños compartirán una nueva jornada de Navidad Social

Con el propósito de brindarles una navidad llena de valores y enseñanzas, Univoluntarios y el Consultorio Jurídico realizan este 14 de diciembre la tradicional Navidad Social, en donde niños provenientes de comunidades vulnerables disfrutarán de un espacio lúdico-educativo en el...

Dic 12, 2022

Docentes y estudiantes contribuyen a la difusión de la investigación en el Congreso Colombiano de Filosofía

Mediante ponencias, conferencias y temas de investigación sobre diferentes ramas de la filosofía que contribuyen al pensamiento del país, estudiantes y docentes del Programa de Hum. y Filosofía participaron del evento académico en Pasto.

Dic 12, 2022

El OCSA presenta nuevos retos y tareas frente a la desigualdad y pobreza en el Caribe

Con el propósito de fortalecer el análisis, seguimiento y evaluación colectiva de las condiciones socioeconómicas de la población y las decisiones del gobierno a nivel departamental y regional, el OCSA realizó su XVII Jornada Académica y publicó su boletín 27.

Dic 09, 2022

Compartimos la riqueza de las raíces palenqueras con el concierto de Asendá Abalenga

El colectivo de artistas e investigadores del departamento de Música recitó las composiciones del proyecto de investigación-creación, ganador de la primera convocatoria en esta categoría de la Vicerrectoría de Investigación.

Dic 09, 2022

Docentes y egresados de Com. Social dialogaron sobre cultura audiovisual en la Cinemateca del Caribe

Participaron del XXVI Salón Audiovisual, organizado por la Cinemateca, a través de conferencias, foros y proyecciones alrededor del cine y la producción audiovisual.

María Angelica Munera, una egresada apasionada por la composición musical

Hoy hace parte de la Sección de Música del Banco de la República y se encarga de tramitar todo lo relacionado con derechos de autor para la comunicación pública de los eventos del Banco.

Dic 07, 2022

Wolfgang Willems recibe la Medalla de Honor al Mérito Científico

Por su destacada trayectoria académica y científica, y sus importantes aportes al desarrollo del departamento de Matemáticas, el profesor honorario fue homenajeado en compañía del rector y autoridades académicas.

Lo más popular de la semana

Más canales, más contenido

Revista intellecta

Revista de periodismo científico que promueve la academia como una parte esencial del quehacer científico, y apunta a fortalecer el posicionamiento institucional entre pares nacionales e internacionales.

Revista enContacto

Es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional.

Uninorte Académico

Canal académico de Uninorte Colombia, el espacio de interacción donde puedes  acceder al contenido audiovisual académico, científico y de investigación que se genera en los eventos que tienen lugar en Uninorte.

Eventos y Convocatorias

Manténte al día con la agenda de eventos y convocatorias disponibles para ti.

Emisora Uninote F.M.

Somos una alternativa para la audiencia del Caribe Colombiano y el mundo, con una programación de música clásica, jazz, rock, músicas del Caribe y del mundo.

Páginas especiales 2024

En esta página recogemos todos los informes y contenidos especiales desarrollados durante el año.

Responsive Image

comunicaciones@uninorte.edu.co