Ciencias de la Salud: 144 estudiantes recibieron sus títulos profesionales

Dic 16, 2019

El 13 de diciembre se realizó la ceremonia de grados para los programas de pregrado de Medicina y Enfermería, así como las especialidades médicas que ofrece la institución.

IESE entrega hoja de ruta para la política educativa de Polonuevo

Dic 02, 2019

Representantes de la Alcaldía de Polonuevo, la Fundación Promigas y del IESE formalizaron la última fase del proyecto Polonuevo 20-30.

Proyectos finales de Ingeniería Eléctrica también le apuestan al impacto social de Manatí

Nov 26, 2019

La jornada de sustentaciones de proyectos finales de Ingeniería Eléctrica fue realizada el 25 de noviembre en el salón 13G2.

Google premia por tercer año consecutivo proyecto de estetoscopio con inteligencia artificial

Nov 21, 2019

Es liderado por Pedro Narváez, estudiante del Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, y por Winston Percybrooks, docente del mismo departamento.

En 2020, España llega a la XXIII Cátedra Europa

Nov 20, 2019

El rector Adolfo Meisel Roca y diferentes colaboradores de la institución presidieron el 19 de noviembre el lanzamiento, en el salón 13G2.

Perfiles investigadores

Dayana Agudelo Castañeda, veedora del aire de Barranquilla

Sep 01, 2022

La profesora de Ingeniería Civil y Ambiental ha desarrollado diversas investigaciones en la ciudad para determinar qué tipo de contaminantes estamos respirando y cómo podemos hacer frente a esta problemática.

Jorge Vélez Valbuena, la estadística en el estudio del genoma humano

Jun 13, 2022

El profesor de Ingeniería Industrial ha centrado su carrera como investigador en identificar qué variaciones genéticas inciden en el desarrollo de enfermedades como el alzhéimer o el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Juan Carlos Dib, un médico que rompe paradigmas científicos

May 13, 2022

Durante 25 años, este profesor de Medicina ha contribuido a la comprensión de las enfermedades infecciosas tropicales con las que conviven de manera endémica los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

— 3 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 7 resultados.