“Necesitamos egresados que le hagan una propuesta moral a la sociedad”: rector a graduandos

Sep 04, 2017

En ceremonia, 789 graduandos se comprometen a trabajar por el desarrollo de la región

Sep 04, 2017

Becarios graduandos comparten sus logros y experiencias universitarias

Sep 04, 2017

De los 789 estudiantes uninorteños que participaron de la ceremonia pública de grados del viernes, 1º de septiembre, 74 fueron beneficiarios del Programa Institucional de Becas y Apoyo Financiero.

Pediatra wayú uninorteña es distinguida como Mujer de Éxito 2017

Sep 01, 2017

Google financiará proyecto para crear un estetoscopio de bajo costo

Sep 01, 2017

Perfiles investigadores

Dayana Agudelo Castañeda, veedora del aire de Barranquilla

Sep 01, 2022

La profesora de Ingeniería Civil y Ambiental ha desarrollado diversas investigaciones en la ciudad para determinar qué tipo de contaminantes estamos respirando y cómo podemos hacer frente a esta problemática.

Jorge Vélez Valbuena, la estadística en el estudio del genoma humano

Jun 13, 2022

El profesor de Ingeniería Industrial ha centrado su carrera como investigador en identificar qué variaciones genéticas inciden en el desarrollo de enfermedades como el alzhéimer o el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Juan Carlos Dib, un médico que rompe paradigmas científicos

May 13, 2022

Durante 25 años, este profesor de Medicina ha contribuido a la comprensión de las enfermedades infecciosas tropicales con las que conviven de manera endémica los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta.

— 3 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 3 de 7 resultados.