Primera hackatón de IA en el Caribe traza la ruta de Barranquilla como epicentro tecnológico

May 08, 2024

Reunió en Uninorte a más de 100 participantes durante 48 horas para desarrollar soluciones innovadoras usando la inteligencia artificial como herramienta principal. Expertos destacan el potencial de la ciudad para liderar la revolución tecnológica en la región.

Explora la identidad caribeña con el V Festival Cayeye

May 08, 2024

Su agenda se desarrolla el 11, 18 y 25 de mayo. Para esta edición unen esfuerzos con Cayena la Facultad de Creación de la Universidad del Rosario, el Zoológico de Barranquilla y la iniciativa Rebolo Vive.

Más de mil vacantes disponibles en la Feria Profesional Uninorte

May 08, 2024

Durante cuatro días, egresados y estudiantes de últimos semestres pueden aplicar a oportunidades laborales, crecimiento profesional y alternativas de movilidad internacional en el Coliseo los Fundadores.

Reconocimiento al mérito, el compromiso y la entrega de nuestra comunidad estudiantil

May 07, 2024

Bienestar Universitario y directivas distinguieron a los ganadores de las nueve categorías del programa Mérito Estudiantil, desde el campo artístico, deportivo y académico.

Arranca programa de formación para más de 1400 educadores de la región

May 07, 2024

Bajo la dirección del IESE y el CEC, con apoyo de Pisotón, la iniciativa nacional apuesta por nuevas herramientas y metodologías para mejorar la experiencia educativa de maestros de educación inicial, básica primaria y primer grado de secundaria.