Más de 60 docentes promovieron habilidades de aprendizaje y estudio con 'El CREE en tu clase, a la clase'

May 22, 2024

El grupo de docentes fue reconocido por el centro tras implementar la estrategia durante el primer semestre del año. Esta busca mejorar las habilidades de estudio de los estudiantes y su formación durante la estancia universitaria.

Universidad del Sur de Florida celebra 31 Años de asociación con Uninorte

May 22, 2024

La asociación incluye 12 acuerdos académicos y beneficia a más de 400 estudiantes de Uninorte en programas de transferencia a USF. También promueve la movilidad transfronteriza, intercambios virtuales y programas de desarrollo profesional.

Estudiantes de Derecho sobresalen en la competencia mundial más prestigiosa de juicios simulados

May 21, 2024

La Philip C. Jessup International Law Moot Court Competition reúne cada año a más de 700 universidades de 100 países en una simulación de la Corte Internacional de Justicia. Los representantes de Uninorte obtuvieron el segundo lugar a mejor Memorial de Applicant.

Uninorte y Ruta Costera firman convenio para impulsar proyectos de innovación y sostenibilidad vial

May 21, 2024

El acuerdo permite generar investigación enfocada hacia la sostenibilidad de la ruta, la creación de materiales, la experiencia de usuario, entre otros aspectos que apoyan sus procesos.

Más de 46 especies de aves fueron registradas durante el Global Big Day

May 21, 2024

Cuarenta y cuatro aficionados de la observación de aves tuvieron la oportunidad de apreciar más de 150 individuos en un solo día en el bosque seco tropical de Uninorte.