Conoce la maestría que forma líderes en gestión de sistemas eléctricos ante la transición energética

May 14, 2024

Un programa de posgrado diseñado para preparar a profesionales en la gestión eficiente de sistemas eléctricos de potencia, abordando temas cruciales como la integración de energías renovables y el uso de tecnologías avanzadas.

“Salir de la zona de confort es un ejercicio de todos los días”: Álvaro Jaramillo

May 14, 2024

En la sexta edición de la Cátedra Julio Mario Santo Domingo, el empresario barranquillero charló con el periodista Francisco Miranda sobre su vida, trayectoria profesional y paso por Uninorte.

Tres claves para el futuro de la educación que impartimos

May 14, 2024

El vicerrector académico, Alberto de Castro, comparte una reflexión sobre los retos que enfrenta la universidad en el contexto actual para ofrecer una educación de excelencia.

Egresado Isaac Jiménez gana beca para estudiar en el Berklee College of Music

May 10, 2024

El joven saxofonista, Medalla de Plata a la Excelencia Académica del programa de Música, comparte detalles de su logro y trayectoria artística. Aspira a convertirse en un líder cultural y un modelo a seguir para las futuras generaciones.

Inscríbete a la Escuela de Verano de Propiedad Intelectual OMPI-Uninorte

May 10, 2024

En convenio con la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI), la División de Derecho brinda a estudiantes y profesionales la oportunidad de participar en un programa interdisciplinar de dos semanas sobre el derecho en este campo de estudio.