Ingenieros desarrollan software para mantenimiento de sistemas de parques fotovoltaicos

Mar 08, 2024

Rafael Díaz y Luis Hernández, egresados del Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica, están al frente de un proyecto que ganó una convocatoria de MinCiencias para la cofinanciación de iniciativas I+D+I. Socializaron sus avances con estudiantes.

Hospital Universidad del Norte ingresa al listado de los mejores del mundo

Mar 08, 2024

Es la única institución del municipio de Soledad que forma parte del ranking World's Best Hospitals, que anualmente publica la revista Newsweek en alianza con Statista.

Conoce la ruta de atención en emergencias psicológicas del CAE

Mar 07, 2024

Aquí te contamos qué criterios de alerta preventiva debes tener en cuenta, cómo solicitar ayuda y cuáles son las diferentes herramientas disponibles en el campus.

Murmullos y Cineclub Miopía, dos nuevos eventos de cultura y cine que se viven en el campus

Mar 07, 2024

Cayena organiza dos espacios que brindan una exploración profunda de diferentes corrientes del cine, y de la riqueza y diversidad del Caribe, mediante sus encuentros de narrativas, literatura y filosofía.

Uninorte se mantiene como miembro del Comité Directivo de Pacto Global Red Colombia

Mar 07, 2024

La institución repite por un periodo de cuatro años en la unidad de gestión de la corporación. Desde 2013 lidera el Nodo Regional Atlántico, en cabeza del profesor Camilo Mejía.