A través de la arqueología preventiva rescatan historia patrimonial en proyecto de interconexión de ISA

Dic 13, 2023

El profesor Juan Guillermo Martín, coordinador del Laboratorio de Arqueología Carlos Angulo Valdés, lideró el programa, que logró identificar varios sitios arqueológicos en Arroyo de Piedra y Aguas Prietas.

Consultorio Jurídico participó en el XIII Encuentro de Clínicas Jurídicas

Dic 13, 2023

Estudiantes y asesores del Consultorio presentaron cuatro ponencias, a través de las Clínicas Jurídicas de Igualdad de Género y Migrantes y Refugiados en la Universidad de los Andes.

248 colaboradores son exaltados por su excelencia en la gestión y el servicio

Dic 13, 2023

Con base en la medición de los indicadores por área y equipos, se seleccionaron a aquellos que obtuvieron los puntajes más altos en las variables de gestión, servicio, seguridad y salud en el trabajo, satisfacción de clientes, puntualidad, productividad, entre otras.

Javier Idárraga participará en crucero científico que estudiará efectos de los terremotos en el fondo marino

Dic 12, 2023

Investigadores de Colombia, Ecuador y Francia recorrerán, del 6 al 28 de enero, la zona de la frontera colombo-ecuatoriana, con miras de identificar posibles deslizamientos submarinos.

Maestría en Ingeniería Mecánica renueva su acreditación en alta calidad

Dic 12, 2023

El programa recibió la certificación por 8 años. Ha cultivado una red de egresados exitosos y demostrado su compromiso con la interacción efectiva entre academia y empresa, todo respaldado por un distinguido cuerpo docente.