Oportunidades y desafíos empresariales son explorados en el Día del Profesional en Negocios Internacionales

Mar 21, 2024

Estudiantes, egresados y expertos en el área de negocios internacionales intercambiaron experiencias del mundo empresarial en torno a estrategias y expansión de empresas en mercados globales.

"Uninorte me ayudó a desarrollar cualidades esenciales para el mundo laboral": Oscar Anaya

Mar 20, 2024

El egresado de Ingeniería Civil ha destacado en roles de liderazgo en Bavaria. Atribuye su éxito a las enseñanzas de Uninorte, donde cultivó habilidades clave como el liderazgo y la comunicación.

Estudiantes y docentes conmemoran el rol del contador en jornada académica

Mar 20, 2024

La agenda celebró el Día del Contador y el papel de la profesión en la toma de decisiones de las empresas y sus desafíos. El grupo estudiantil CAFTA lideró las primeras Olimpiadas Contables Uninorte.

5 desafíos y oportunidades del Caribe en educación según el IDC 2023

Mar 19, 2024

El IDC 2023 del CPC muestra disparidades económicas y educativas en Colombia tras la pandemia. Un análisis del Observatorio de Educación destaca la educación básica y media como un factor clave. Boyacá lidera con 8,23 puntos, seguido por Santander (7,96) y Quindío (7,52).

José, Sofía y Daniel: primeros uninorteños becados por Makers Fellowship

Mar 19, 2024

El programa, creado por fundadores de las startups con mayor proyección del país, apoya a estudiantes y recién graduados para que realicen prácticas o pasantías laborales en estas empresas y reciban mentorías de parte de los directivos.