Feria Vive presenta las opciones para que los estudiantes desarrollen su potencial

Feb 09, 2024

El 6 y 7 de febrero, Bienestar Universitario dispuso del espacio para que los estudiantes conocieran la oferta disponible para inscribirse en actividades extracurriculares. Al final, más de 3300 jóvenes se acercaron a los distintos estands.

Karen Cárdenas, la egresada detrás de la comunicación corporativa en Johnson & Johnson

Feb 08, 2024

Esta comunicadora social nos cuenta sobre su trayectoria profesional en grandes empresas. En 2020, tuvo que hacer frente a la crisis de comunicación que afectó a la farmacéutica Janssen Latinoamérica por todo lo relacionado con las vacunas contra la covid.

Estos son los ganadores del concurso que busca darle visibilidad a las lenguas y culturas étnicas

Feb 08, 2024

Underrepresented languages and cultures art prize – ULCAP 2023, promovido por el programa de Lenguas Modernas y Cultura, premió propuestas dirigidas a visibilizar la variación de dialectos, realzar la cultura de pueblos étnicos y profundizar en los géneros de música afrocolombiana.

“Ficciones”, los relatos de Jorge Luis Borges en El Poder de la Lectura

Feb 07, 2024

El jueves, 8 de febrero, se realizará el lanzamiento del libro que el rector invita a leer durante este semestre, una de las obras fundamentales del autor argentino. La cita es a las 4:30 p. m. en el Café du Nord.

Cartagena será sede del evento que reúne lo último de investigación del sector logístico

Feb 06, 2024

La conferencia POMS (Productions Operations Management Society) y el encuentro de la red MIT-SCALE, que organiza la Universidad Tecnológica de Bolívar, Uninorte y el consorcio Logyca, se desarollará en marzo con la participación de expertos en producción, gestión de operaciones y cadenas de suministro