Investigadores de América Latina comparten los desafíos para generar energías marinas renovables

Ene 24, 2024

Con gran éxito y un alto nivel técnico se ha desarrollado en la universidad la tercera edición de Pan-American Marine Energy Conference, cuya programación finaliza el día de hoy.

Uninorte estrecha lazos de cooperación con el Grupo Daabon

Ene 24, 2024

Esta empresa, líder en la producción de ingredientes orgánicos en América del Sur, explora alianzas estratégicas con la universidad para consolidar su proceso de expansión, con base en la innovación y el desarrollo.

Carnaval de Barranquilla promoverá una celebración sostenible

Ene 24, 2024

Uninorte es uno de los aliados de la iniciativa Carnaval Sostenible, que presentó una política de sostenibilidad para la realización de eventos masivos de la fiesta popular barranquillera.

"Manouche Du Nord" se toma la escena musical barranquillera con su propuesta de jazz gitano

Ene 23, 2024

El grupo, nacido en el del departamento de Música, se ha convertido en un referente de este género musical desarrollado a finales de la segunda década del siglo XX en París por la comunidad gitana, caracterizado por sus innovaciones rítmicas, armónicas y melódicas.

Estudiantes de Ciencias de la Salud inauguran las clases en 2024

Ene 23, 2024

Como cada semestre, los primeros en llegar a la universidad son los de Medicina, Enfermería, Odontología y Estudios Generales con énfasis en Salud. En esta ocasión la universidad le dio la bienvenida a 227 estudiantes de primer ingreso en estos programas.