Javier De la Cruz obtiene beca para investigar los códigos de la criptografía en el mundo post-cuántico

Dic 11, 2023

El profesor del Departamento de Matemáticas y Estadística realiza el proyecto con la Universidad de San Galo, Suiza, para estudiar códigos lineales duales complementarios y contribuir al desarrollo de aplicaciones para la seguridad y transmisión de información.

VII versión de Buscando la Voz promovió la protección de la fauna y flora local

Dic 11, 2023

Durante el 7° concurso de Ecocampus, se presentaron diferentes propuestas de cuentos en inglés y español, buscando darle voz a las especies y zonas afectadas por la construcción urbana.

Encuentro networking conecta a cazatalentos con el potencial profesional de nuestros egresados

Dic 11, 2023

Ocho importantes firmas de cazatalentos del país y la región Caribe se reunieron virtualmente con 16 profesionales egresados de alto nivel, con el propósito de conocer sus perfiles, asesorarlos sobre el sector laboral e incluirlos en sus procesos de reclutamiento.

Autoevaluación institucional 2023: el avance en nuestro compromiso con la calidad

Dic 07, 2023

La universidad finaliza el año académico con un balance de los avances que se ejecutaron en el marco del Plan de Desarrollo 2023-2028 y una reflexión sobre los desafíos que se deberán enfrentar en el corto, mediano y largo plazo.

Lina Trigos gana Premio Brian Street Award por su excelencia investigativa

Dic 07, 2023

La distinción permitió a la coordinadora de investigación del Instituto de Idiomas participar en un panel internacional para dialogar propuestas sobre concepciones limitadas de la literacidad, escritores en la sociedad contemporánea, estudios etnográficos, entre otras.