Estudio de PBX revela desafíos en sexualidad juvenil del Atlántico en revista especializada

Dic 04, 2023

La investigación, realizada en alianza con el Fondo de Población de las Naciones Unidas, comparte datos sobre cómo viven la sexualidad los jóvenes de 4 municipios, a través de dos artículos de la revista Sexual and Reproductive Health Matters.

Alianza 4U inspira la transformación empresarial en Colombia

Dic 04, 2023

Presenta el primer programa conjunto dirigido a líderes empresariales, cuyo objetivo es desafiar su mentalidad en los procesos de transformación de las organizaciones, mediante el desarrollo y el fortalecimiento de habilidades para el liderazgo, la gestión y la innovación.

Caribe Exponencial abre cuarta convocatoria para impulsar empresas con alto potencial en la región

Dic 01, 2023

Empresarios interesados en postularse podrán hacerlo a través de la página web www.caribeexponencial.com. Deberán pasar por un proceso de selección y diferentes fases de evaluación para ser elegidos.

CAE realiza taller que destaca el rol del docente en el abordaje de situaciones emocionales

Dic 01, 2023

La jornada buscó reconocer y enriquecer los conocimientos, habilidades y estrategias de los profesores ante las diferentes situaciones emocionales que presentan sus estudiantes y ellos mismos.

Estudiantes de la División de Ciencias Básicas comparten sus investigaciones en feria de proyectos finales

Dic 01, 2023

Durante el encuentro, los estudiantes expusieron sus tesis a expertos y público en general. Abordaron temas como la cartografía, el registro fósil, yacimientos pórfidos de oro, entre otros.