Celebramos II encuentro sobre la teoría algebraica de grupos y sus aplicaciones

Nov 29, 2023

Durante la jornada, desarrollada de forma híbrida, participaron académicos de universidades alemanas, argentinas, uruguayas, colombianas y de Israel, así como estudiantes de pregrado y docentes del departamento.

Un ambiente laboral orientado a la excelencia y a la mejora continua

Nov 28, 2023

Para la nueva medición bajo la metodología de Great Place to Work Institute, participaron el 91 % de los colaboradores. El ejercicio busca identificar los aspectos más reconocidos por los colaboradores del ambiente laboral, así como las oportunidades de mejora.

Alberto Abello Vives: explorando el legado de un "intelectual orgánico del Caribe"

Nov 28, 2023

En la quinta sesión del ciclo de conversatorios “Libros, lecturas y lectores del Caribe colombiano”, se exploraron las múltiples facetas del académico y gestor cultural, destacando su obra principal: La isla encallada.

Brigada de Emergencias de Uninorte destaca en encuentro regional

Nov 28, 2023

Participó en el XIII Encuentro Nacional de Brigadas – región Caribe, celebrado en las instalaciones de Cartón de Colombia, donde reforzó conocimientos técnicos en diferentes áreas.

Más de 150 investigadores participaron de la I Conferencia del Caribe Colombiano IEEE

Nov 28, 2023

Del 22 al 25 de noviembre Uninorte abrió un espacio para el diálogo en torno a investigaciones relacionadas con potencia y energía, comunicaciones, gestión de tecnología e ingeniería, inteligencia computacional, sistema de robótica y automatización, entre otras.