Dos futuros ingenieros son beneficiarios de la Beca Roberto Rocca

Nov 27, 2023

En la Sala Meira Delmar, Kevin Torregrosa, estudiante de Ing. Electrónica, y Sebastián Anturi, de Ing. Industrial, recibieron el certificado como becarios del programa de la empresa Ternium.

Ganadores del Data Challenge crean soluciones a partir de la ciencia de datos

Nov 27, 2023

Los tres finalistas del concurso fueron: Alejandro Marenco, del Colegio Sagrado Corazón (Sede calle 74); Ashlee Yin Romero, del Colegio Real Royal School, y Lorenzo Ramírez, del Colegio Marymount.

División de Humanidades estrecha lazos con rectores y orientadores en pro de la educación incluyente

Nov 27, 2023

Durante la jornada, Soraya Lewis Harb, directora del CREE,  desarrolló un diálogo sobre del trabajo que realiza la universidad como enlace para los colegios y los retos de la educación incluyente.

El rol del maestro y la educación superior ante los cambios sociales

Nov 24, 2023

La UTB y el OECC desarrollaron el XIII Foro de Políticas Públicas en Educación, en Cartagena. Académicos compartieron experiencias y visiones para el mejoramiento de la calidad de la educación y la formación docente.

Con imposición de batas blancas, estudiantes de Medicina sellan su compromiso con la comunidad

Nov 24, 2023

En la ceremonia de este semestre, 93 futuros médicos recibieron el aval para empezar sus prácticas clínicas como parte de la formación. A partir de ahora, la atención a pacientes será clave para su aprendizaje.