Andrea Monroy es elegida miembro de la Academia Joven

Abr 11, 2024

Esta rama de la Academia Colombiana de las Ciencias Exactas, Físicas y Naturales promueve el intercambio interdisciplinario, la inserción en la vida científica, la promoción de la ciencia y la participación en la política científica.

Soluciones frente al cambio climático son debatidas en VI Solve Climate

Abr 11, 2024

En el marco de la iniciativa mundial, expertos compartieron un coloquio virtual centrado en temas relacionados con la biodiversidad, los incendios forestales y el fenómeno de El Niño.

Comunidad académica inaugura la fiesta deportiva más grande de Uninorte

Abr 10, 2024

Las Olimpiadas Deportivas Interprogramas dieron inicio el 9 de abril con cerca de 1200 deportistas, que compiten en las disciplinas de fútbol, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, tenis de campo y ajedrez.

Director de estrategia científica de Purdue lidera taller para potenciar financiación en investigación

Abr 10, 2024

Dirigido por Thomas Gabriel Sors, la actividad se enfoca en la formulación de propuestas para fondos internacionales. Busca potenciar la investigación, fortalecer alianzas con Purdue y mejorar la capacidad de acceso a fondos externos.

Valerin Díaz: pasión por el folclore y la excelencia académica

Abr 10, 2024

La estudiante de Enfermería e integrante del Grupo Folclórico Uninorte es reconocida por su destacado desempeño artístico y académico. El liderazgo y compromiso con la universidad le destacan como un referente de éxito en múltiples áreas.