Estudiante de Negocios y profesora de Lenguas Extranjeras participaron en Conferencia Anual de la ABC

Nov 21, 2023

Sofía Osorio e Indira Niebles destacaron por liderar un proyecto sobre capitalismo consciente, obteniendo el primer lugar. La docente resalta la importancia de experiencias globales como estas en la formación académica y personal.

Lina Trigos es designada coordinadora nacional de lectura y escritura de Redlees

Nov 20, 2023

La profesora del Dpto. de Español y coordinadora de Investigación del Instituto de Idiomas busca fortalecer la investigación en lectura, escritura y literacidad en educación superior en Colombia, y en conexión con la región de Latinoamérica.

Certifican a los primeros 19 brigadistas ambientales de Uninorte

Nov 20, 2023

Este grupo pionero de estudiantes de pregrado acompaña, propone y lidera actividades de voluntariado, iniciativas y proyectos de cuidado ambiental para el campus. La Dirección de Sostenibilidad Ambiental certificó sus aprendizajes.

Modelos matemáticos en la lucha contra el COVID-19, eje del II Simposio de Matemáticas

Nov 20, 2023

El evento abordó modelos relacionados con la vacunación y la dispersión del COVID-19, así como ecuaciones diferenciales, análisis numérico y diseños óptimos para modelos mixtos.

Maestría en Matemáticas renueva acreditación en alta calidad y registro calificado

Nov 17, 2023

El Ministerio de Educación otorgó la renovación por seis años, con lo que ratifica su excelencia, calidad y funcionamiento. Su primera cohorte inició en 2008 y, hasta la fecha, ha graduado a 65 magísteres.