Singularity, nuevo grupo estudiantil del programa de Ciencias de Datos

Nov 17, 2023

Estudiantes del pregrado crearon el grupo con el objetivo de poner en práctica lo aprendido en clases, divulgar disciplinas relacionadas y aclarar dudas académicas. Actualmente, cuenta con 70 miembros.

Uninorte explora oportunidades de investigación e innovación en Antioquia

Nov 17, 2023

El rector, docentes y colaboradores administrativos dialogaron con representantes de distintos sectores del departamento para estrechar lazos interinstitucionales e impulsar proyectos en conjunto.

Óscar Álvarez recibe beca Von Humboldt para estudiar interacción del río Magdalena con el mar Caribe

Nov 16, 2023

La estancia investigativa de 12 meses del profesor del Departamento de Física y Geociencias empezará en junio de 2024, en la ciudad de Kiel, Alemania, a través del Instituto de Geociencias de la Universidad de Kiel.

Estudiantes comparten sus proyectos de impacto social en la Feria INN

Nov 16, 2023

La jornada dio a conocer iniciativas sostenibles con el medio ambiente, pedagógicas y de transformación social, desarrolladas por estudiantes de pregrado y bachilleres de colegios aliados de Univoluntarios.

Claudia Goldin, inspiración para el estudio de la igualdad de género en la economía colombiana

Nov 16, 2023

Las autoras del libro El camino hacia la igualdad de género en Colombia: todavía hay mucho por hacer conversaron sobre la obra, fundamentada en el estudio de la Premio Nobel de Economía, durante un coloquio organizado por el Departamento de Economía.