CREE certifica las labores de aprendizaje colaborativo de 101 pares estudiantiles

Nov 14, 2023

El programa, que cuenta con la certificación del College Reading & Learning Association, certificó a un nuevo grupo de estudiantes que cumplieron con los estándares institucionales e internacionales para desempeñarse como tutores de sus compañeros.

Estudiantes de Ing. Civil ponen a prueba sus conocimientos en creación de estructuras de concreto

Nov 10, 2023

Con cinco laboratorios, el Departamento de Ingeniería Civil, en conjunto con la ACI, celebran el III Concurso de Vigas de Concreto Reforzado a nivel nacional, que busca evaluar la implementación de materiales sostenibles para su construcción.

Ascolfa distingue a egresados de Administración de Empresas por su excelencia profesional

Nov 10, 2023

El liderazgo de Alexandra Mendoza, CEO y fundadora de Liquitech, y Julián Vázquez, gerente general de Ultracem, fue destacado públicamente por la asociación, reflejo del Sello Uninorte.

María Cristina Martínez concluye el Coloquio de Ciencias desentrañando la biología de las plantas

Nov 10, 2023

Abierto a toda la comunidad y público externo, la decana de la División de Ciencias Básicas realizó la última sesión de este espacio académico, donde docentes de la unidad compartieron en el semestre sus conocimientos en diversas disciplinas científicas.

Heidy Robles explora el impacto educativo de la inteligencia artificial en la Universidad de Hull

Nov 09, 2023

La docente del Departamento de Lenguas Extranjeras se reunió con expertos en tecnología para conocer proyectos que buscan mejorar los procesos de aprendizaje. En otra experiencia internacional, el profesor Óscar Campo participó de la Feria del Libro de Frankfurt.