Ganadores de GeoExpofísica le apuestan a la innovación de soluciones creativas

Nov 09, 2023

Más de 120 estudiantes de diferentes regiones del país presentaron proyectos que resuelven problemáticas cotidianas, aplicando los principios y leyes de la física. Participaron colegios de Casanare, Cauca, La Guajira, Cartagena y Barranquilla.

Simposio de Cuidados Paliativos promueve un enfoque integral para la atención del paciente

Nov 09, 2023

Centrado en la mejora de la calidad de vida individual y familiar, la quinta jornada reunió a expertos y profesionales de la salud para compartir conocimientos que promueven un servicio médico más compasivo y efectivo.

Docentes de excelencia: celebramos la vocación por la educación de calidad

Nov 08, 2023

Durante la Ceremonia de Reconocimientos Académicos a Docentes, 98 protagonistas del proceso formativo en Uninorte fueron distinguidos por su labor meritoria dentro y fuera del aula de clase.

Comparten claves para el desarrollo de nuevos modelos de negocio en COEXPRO

Nov 08, 2023

Durante la X edición del evento, se desarrollaron conversatorios dirigidos a estudiantes y particulares, donde se ahondó en estrategias de crecimiento e innovación a emprendimientos, con la finalidad de fortalecer las capacidades de los asistentes.

194 ‘estudiantes pro’ de Uninorte son distinguidos por su compromiso académico

Nov 08, 2023

Los jóvenes con los mejores resultados institucionales en las Pruebas Saber Pro 2022 fueron exaltados con diversos reconocimientos, que dan cuenta de su esfuerzo y excelencia universitaria. Conoce quiénes obtuvieron los mejores puntajes globales.