Seminario de información promueve la colaboración e innovación en la comunidad marítima

Sep 08, 2023

El evento abordó temas como la seguridad en la navegación, el ordenamiento costero, las playas con vocación turística, las herramientas geográficas, entre otros.

Abierta convocatoria de la Beca Julio Muvdi para estudios de posgrado

Sep 08, 2023

Otorga hasta el 25 % del valor de la matrícula por el tiempo de duración para las especializaciones y por un año para las maestrías. Además, concede financiación para el 75 % restante durante el primer año de estudios.

Melipona favosa, la 'abeja reina' del bosque seco tropical del campus

Sep 07, 2023

Representantes de la Fundación Madhú realizaron una caracterización de las diferentes especies de abejas en el bosque, con el objetivo de generar piezas educativas y de divulgación.

Desarrollan taller para actualizar la Política de Talento Humano en Salud del país

Sep 07, 2023

A través de mesas de trabajo, se busca establecer estrategias y líneas de acción para articular los procesos de formación, investigación, innovación, ejercicio y desempeño del talento humano en salud, en torno a las necesidades de la población.

Probarranquilla entrega reconocimiento especial a sus socios fundadores

Sep 07, 2023

La distinción se otorgó en el marco de la conmemoración de los 35 años de la entidad. María Clemencia Sierra, decana de la Escuela de Negocios, recibió el reconocimiento en nombre de la universidad.