Estudiantes dejan su huella en proyectos de inteligencia artificial y materiales sostenibles en el Centro PEER

Ago 17, 2023

Trabajaron con académicos de la Universidad de California, en Berkeley. Alejandro Manco lo hizo en inteligencia artificial para detectar daños provocados por actividades sísmicas y Marcela Redondo en cementos sostenibles compuestos con fibra de carbono.

Reglamento Estudiantil: tu aliado para la convivencia y formación integral en Uninorte

Ago 17, 2023

La institución creó en 2022 una página web con los datos más relevantes del documento para que los estudiantes conozcan los cambios realizados a las reglas que rigen sus estudios.

Participa de la Semana del Ingenio y sumérgete en el mundo de las ingenierías

Ago 16, 2023

Desarrolla actividades, conferencias y espacios destinados a compartir la importancia de esta área; además de mostrar el trabajo de los distintos grupos estudiantiles adscritos a la División de Ingenierías.

Más de 60 nuevos 'univoluntarios' se comprometen con la transformación social

Ago 16, 2023

Este grupo de jóvenes dieron el sí al programa que busca aportar a la educación integral y responder a las necesidades de las comunidades más vulnerables de Barranquilla y su área metropolitana.

Comunidad universitaria celebra los 10 años del programa de Contaduría Pública

Ago 16, 2023

El evento tuvo lugar en el salón de proyecciones Gabriel García Márquez, donde egresados, profesores y estudiantes compartieron conceptos y experiencias de la profesión.