ÁLULA obtiene el reconocimiento “Altamente Elogiado“ en los Green Gown Awards 2022

Jul 12, 2022

El laboratorio vivo obtuvo este reconocimiento por ser “una iniciativa con una amplia trayectoria y que ha tenido un impacto realmente positivo, ya que incluye temas claros y encomiables como el trabajo colaborativo interdisciplinario, el trabajo con y en la comunidad y el fuerte enfoque local en la esfera de influencia de la universidad".

Beda Suárez comparte la misión de Anas Wayuu, una EPS en pro de la inclusión Indígena

Jun 30, 2022

Ana Wayuu Visitó las instalaciones del Hospital Universidad del Norte para socializar con el equipo médico los nuevos retos y experiencias de trabajar de la mano con esta EPSI, localizada en 7 de los 15 municipios de La Guajira.

Etiquetado frontal: ¿Qué tan efectivo es para promover una alimentación saludable?

Jun 14, 2022

En el marco del Día de la Alimentación, celebrado el 28 de mayo para crear consciencia acerca de la nutrición saludable. Uninorte FM Estéreo habló sobre las iniciativas que se desarrollan a nivel nacional.

Conoce la ruta institucional que te enseña a actuar frente urgencias psicológicas

Jun 08, 2022

La guía señala cuáles son algunas actitudes que denotan una urgencia psicológica en el campus, como: llanto desconsolado, agresión contra sí mismo o en contra de otros, intención o ideas de acabar con su vida, entre otras.

Galo Viana comparte la clave detrás de la cultura de servicio de Mutualser

May 31, 2022

En el Auditorio del Hospital Universidad del Norte se llevó a cabo la Tertulia del Hospital, con el gerente general de Mutualser. Un espacio de reflexión, análisis y discusión académica alrededor de temas de interés en el campo de la educación y la salud contemporánea.