Vicerrectores 4U revisan avances en proyectos académicos y de innovación educativa

Los cuatro académicos conversaron en Uninorte FM Estéreo sobre varios compromisos de la alianza y reflexionaron sobre aspectos de la educación superior.

Vicerrectores-4u-encuentro-uninorte-2023
Los vicerrectores en la emisora Uninorte FM Estéreo

Por: Uninorte FM Estéreo

09 ago 2023

Los vicerrectores académicos de la Alianza 4U (Universidad Icesi, Cesa, Eafit y Uninorte) se dieron cita en la institución con el propósito de revisar y hacer seguimiento periódico a los compromisos de la alianza, bajo el eje de la academia. Revisaron temas como el programa de formación de alto nivel en el que están trabajando y que esperan lanzar el próximo año, la propuesta de movilidad de profesores y la creación de una comunidad de aprendizaje alrededor de la innovación educativa.

Juan Carlos Aponte, vicerrector Académico del CESA; José Hernando Bahamon, director académico de Universidad ICESI; Paola Podestá, vicerrectora de Aprendizaje de Universidad EAFIT; y Alberto De Castro, vicerrector académico de la Universidad del Norte, conversaron en Tardeando de Uninorte FM Estéreo y compartieron algunas de sus reflexiones.

La Alianza 4U es una alianza académica de colaboración creada el 26 de noviembre de 2020. Las cuatro instituciones trabajan conjuntamente para defender la idea de universidad y su función en la construcción de país.

Más noticias