Alianza entre Barranquijazz y Festimúsica Uninorte en Verano

Festival-Convenio-Barranquijazz.jpg

Por:

14 abr 2016

A partir de este año, el Festival Interactivo de Música Uninorte en Verano (FIM) y Barranquijazz aúnan esfuerzos para promover el desarrollo y difusión de las mejores propuestas jóvenes de Jazz en la ciudad y en la región. Inscripciones hasta el 30 de abril.

Por 17 años consecutivos el Concurso de bandas de Barranquijazz se realizará, esta vez en convenio con el Festival Interactivo de Música Uninorte en Verano, en el marco de su novena edición.

La alianza de estos dos festivales, en la categoría de jazz para el FIM, tiene como objetivo principal consolidar en un único proceso la selección de los jóvenes talentos locales que se presentan en Barranquijazz.  De esta manera, a partir de este año, el ganador del primer lugar de la categoría Jazz seleccionado en el FIM obtendrá el derecho a presentarse durante la programación de Barranquijazz a la Calle, junto a invitados nacionales e internacionales, además de recibir un incentivo de $1’500.000 pesos.

Las inscripciones a esta y las otras categorías del FIM (Rock, Clásica y Nuevas Sonoridades del Caribe colombiano) se encuentran abiertas hasta el 30 de abril. Los grupos o personas interesadas en participar pueden descargar el formulario de inscripción y bases o términos de la convocatoria en las siguientes direcciones electrónicas.       

La inscripción es totalmente gratuita y libre. No te pierdas esta oportunidad para dar a conocer tu talento, para mayor información llama a los teléfonos 350 9212 / 350 9308 o escríbenos a  festimusica@uninorte.edu.co.

Más noticias