Autoevaluación 2020: un año de muchos aprendizajes

El miércoles, 2 de diciembre, la universidad realizó la Jornada de Autoevaluación 2020, que contó con la presentación de un informe completo con los cumplimientos en cada área estratégica del plan de acción del año. Además, se socializaron algunos de los objetivos que se desarrollarán en 2021.

Autoevaluacion2020.jpg

Por:

07 dic 2020

Con la asistencia de más de 600 colaboradores se llevó a cabo la jornada virtual de autoevaluación 2020, que corresponde al tercer año del Plan de Desarrollo con horizonte a 2022. Durante el evento, que se llevó a cabo el miércoles, 2 de diciembre, se presentó un informe completo sobre los cumplimientos en cada área estratégica del plan de acción del año, que fue presentado por la directora de Planeación, Carla Fernández.


Resumen del informe de cumplimientos del año 2020.

 

En un año que estuvo marcado por la crisis de salud pública mundial, los retos y desafíos para la universidad fueron exigentes, pero fue una oportunidad para fortalecer la concepción misma de lo que debe ser una universidad. Bajo la guía del Comité Institucional de Crisis, que contó con la asesoría de distintos expertos, a lo largo del año la universidad tomó decisiones concretas desde cada frente de trabajo, que estuvieron orientadas, principalmente, a proteger el activo más valioso en una organización, el capital humano. Es por ello que durante su intervención, el rector Adolfo Meisel extendió un especial agradecimiento a todos los miembros de la comunidad universitaria, por su esfuerzo, dedicación, compromiso y resiliencia durante la situación de pandemia.


Apartes de lo mejor de la jornada de Autoevaluación realizada el 2 de diciembre.

 

Hace un año, el rector propuso a los colaboradores, en la jornada de autoevaluación de 2019, tres propósitos institucionales para el año en curso, que se cumplieron a cabalidad: el buen trato, la excelencia y las donaciones. Para 2021, el rector anunció los que deben ser objetivos clave de la gestión del próximo año.

Además de promover la empatía y seguir siendo un lugar excepcional para trabajar en Colombia, el rector pidió especial esfuerzo en cinco puntos: alianzas nacionales e internacionales; excelencia académica y administrativa; sociedad pacífica y saludable; fortalecimiento de la ciudadanía y democracia; y un campus cultural y ecológico.

Más noticias