Becarios agradecen la oportunidad de estudiar en una universidad del calidad

becarios-2014.jpg

Por:

21 ene 2014

Estos son algunos de los testimonios de los beneficiarios de la becas Uninorte 2014.

Katherin Acosta, 17 años, estudiará Ingeniería Civil, es de Ovejas, Sucre. Ganó la beca Provincia Caribe. Bachiller del Colegio Antonio Lenis.

"Esta es una universidad muy prestigiosa, yo no contaba con los recursos para seguir estudiando, así que apliqué a la beca y me la gané. Mis papas están muy felices, muy orgullosos, soy la primera de mi familia en estudiar en una universidad, mis papas no tuvieron la misma oportunidad por eso ellos aspiran a que sus hijos si lo hagan".
Rosalba Moreno, 18 años, estudiará Arquitectura, es de Santa Marta. Ganó beca Provincia Caribe. Bachiller del Colegio Cristiano La Esperanza.

"Esto ha sido una bendición porque es un privilegio estudiar en una universidad de tanto prestigio, la verdad no habría podido estudiar sin esta beca. Ahora mi reto es mostrar mi responsabilidad para mantenerla. Cambió mi vida radicalmente, no sabía dónde iba a estudiar ni cómo, la beca ha sido lo mejor que ha pasado hasta el momento".
Jorge Aguilar, 17 años, estudiará Ingeniería Electrónica, es de Bosconia, Cesar. Ganó beca Orgullo Caribe. Bachiller del Colegio Eloy Quintero Araujo.

"Me siento muy feliz, este logro me llena de satisfacción. De ahora en adelante, con esta beca, tengo que dar lo mejor de mí, estudiar mucho, esforzarme, hacer muchos sacrificios, sacar los mejores puntajes, volverme un buen profesional y asegurarme un buen futuro, yo creo que la universidad del norte me brinda todos los medios y las posibilidades para hacer de mí una mejor persona".
Daniel Barrios, Montelíbano, Ingeniería Mecánica. Ganó la Beca Roble Amarillo. Bachiller de la Fundación Educativa Montelíbano.

"Conocí la beca porque mi hermana también la ganó, ahora pretendo mantenerla y llegar a ser un excelente profesional. Me siento muy orgulloso, tengo muchas expectativas sobre lo que viene. Mi meta hasta ahora es lograr una beca para irme a Alemania finalizando la carrera. Cualquiera puede lograr obtener esta beca, solo tiene que concentrarse en sus estudios".
Rachith Herazo, 16 años, Ingeniería Civil, San Pedro- Sucre. Ganó la Beca Pacific Rubiales. Bachiller de la Institución Educativa Técnica Santa Rosa de Lima.

"Obtener la beca es un proceso que viene desde que soy pequeño. Siempre mi familia me inculcó que hay que estudiar para poder ser una persona de bien en la vida. He escuchado y sé que esta es una buena universidad, que tiene una muy buena proyección internacional y que además una carrera terminada aquí pesa en la hoja de vida a la hora de buscar un trabajo".

 

Más noticias