Corazón dividido

image-gallery-2-.png
Roberto Carlos y Jennifer.

Por:

16 jun 2015

Roberto Carlos es chileno y está casado con la colombiana Jennifer, originaria del Valle del Cauca. Juntos siguen a la selección Colombia en su participación en la Copa América.

A las afueras del estadio San Carlos de Apoquindo, sede del equipo que representa a la Universidad Católica. Roberto, hincha del Colo Colo, y Jennifer hincha del América de Cali, esperan pacientes el chance de ver, así sea por un instante, a los hombres de Pékerman.

A pesar de que es chileno, Roberto le cumple el sueño a su esposa de seguir a su selección sin importar que se encuentre en el estadio de uno de los rivales más importantes de su tan amado equipo.

Esta pareja tiene una historia bastante curiosa, que empieza a través de las redes sociales. Este fue el medio que los unió, por la que hoy en día viven en Santiago de Chile, apoyando por igual a australes y cafeteros.

Roberto se vio muy emocionado con la Selección Colombia, ubicándola como finalista en la Copa América con la selección chilena, de la cual dice que será campeona. "Después de que la Copa quede entre Colombia y Chile no hay ningún problema", dice.

"Uno va a tirar por su país, y ahí repartimos entre arepa y poroto", agregó. En cuanto al tema futbolístico, Roberto afirma que su selección está pasando por un buen momento en el terreno de juego: "Por despliegue, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, también por su proceso en Europa". Mientras que Jennifer resalta el gran nivel de James, Jackson, Falcao y Cuadrado, quienes son sus preferidos para arrancar como titulares.

La historia de Roberto y Jennifer es una de las tantas que se viven alrededor de la Copa América, el evento que congrega a miles de hinchas de diferentes países del continente, que por un lazo amoroso siguen a su equipo a pesar de la distancia.

Por: Juan José Jiménez Agudelo y Ricardo Archbold, estudiantes de Comunicación Social y Periodismo.

Más noticias