Donantes que se vinculan al programa de becas demuestran su orgullo por esta labor

donantes-becas-2014.jpg

Por:

21 ene 2014

Estos son algunos de los testimonios de los donantes de la becas Uninorte 2014.

Mauricio Suarez, Presidente de la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

Desde hace más de 20 años la Sociedad Portuaria viene apoyando a la comunidad en general en programas para acompañar la educación particularmente en básica primaria y bachillerato. Este año gracias a la invitación de la Universidad del Norte decidieron ingresar al grupo de donantes de becas en pregrado. "Nuestro acompañamiento es completo, con un cubrimiento del 100% en matrícula y manutención, lo cual es algo que nos hace sentir felices de apoyar. Esperamos en los próximos años aumentar el número de estudiantes beneficiados", puntualizó.

Daniel Martin, gerente de la sucursal en Barranquilla de Allianz Seguros

Desde hace tres años la empresa de seguros Allianz se unió al programa de becas de la Universidad, con la idea de que de esta manera lograrían cambiar el futuro de los jóvenes de la región. En esta ocasión entregaron 3 becas, una más que el año anterior, que financia los estudios universitarios de jóvenes que no cuentan con recursos económicos para hacerlo.

Según Daniel Martin, esta es una iniciativa corporativa apoyada en lo social, en este caso en lo educativo, que transforma la vida de los jóvenes y de sus grupos familiares, dándole oportunidades para salir adelante. "Buscamos lograr que estos jóvenes puedan cumplir sus sueños, puedan ser profesionales, puedan ser personas de bien y así mismo ellos puedan multiplicar a futuro este tipo de programas", dijo..

   

 

Más noticias