“Du Nord Market“, vive la experiencia de los productos y servicios del campus desde tu celular

Con la nueva aplicación puedes pedir por domicilio tus platos favoritos, comprar libros, gestionar impresiones y diseños, entre otros servicios a los que antes solo podías acceder de manera presencial.

du-Nord-Market.jpeg
La aplicación acerca los servicios disponibles en el campus a los hogares de nuestros estudiantes, amigos y colaboradores.

Por:

02 sep 2021

Desde ahora los productos, servicios y beneficios de Uninorte están más cerca de ti, a través de la nueva aplicación du Nord Market, disponible en la plataforma digital Uninorte.co, para usuarios IOS y Android. Con esta nueva app, desarrollada por la Dirección de Unidades de Servicio y Logística Empresarial y la Dirección de Tecnología Informática y Comunicaciones, con el apoyo de la Auditoría general y la Dirección financiera, toda la comunidad universitaria (docentes, estudiantes, funcionarios, egresados y sus familias) puede disfrutar desde sus dispositivos móviles de los productos y servicios que encuentra en el campus universitario.

Alineados a la estrategia campus-mundo dentro de la universidad, que favorece la existencia de una serie de unidades de servicio, se desarrolló la propuesta de la aplicación, incluida en el plan de acción de Uninorte.

“La pandemia nos presenta unos retos interesantes porque el acceso a educación superior tiene que continuar. En ese sentido, la universidad mantuvo sus indicadores y nosotros teníamos que ver de qué manera aprovechábamos, innovábamos y éramos más creativos para disponer nuestros productos y servicios a la comunidad universitaria”, afirmó Guillermo Manjarrés, director de las Unidades de Servicio y Logística Empresarial de Uninorte.

Por tal razón, se inició el proceso de creación de la aplicación du Nord Market, para brindar de una forma más adecuada los productos y servicios de la marca du Nord, con un formato digital e-commerce. En esta app encontrarás acceso directo, fácil y práctico a las unidades generadoras de valor de la marca Uninorte como: alimentos y bebidas, librería y papelería, impresión y diseño, salud y belleza. Adicional, desde la plataforma se le hará promoción a otros temas de la universidad, como El Poder de la lectura.

Desde el catálogo virtual tienes acceso a todo los servicios de du Nord.  

Al ingresar a la aplicación observarás un diseño tipo tienda, en el que podrás registrarse y llenar los datos requeridos para completar tu compra. Además, podrás modificar el contenido de tus pedidos, hacer seguimiento, ver información detallada de los mismos, acceder a promociones, descuentos y eventos exclusivos para los usuarios de la app du Nord Market. De igual forma, el cliente tiene la posibilidad de comunicarse con los administradores de la aplicación y otros almacenes como peluquería, papelería y alimentos. Por el momento, el servicio de domicilio cubre toda Barranquilla.

“Du Nord tiene como función la formación integral, porque no solo formamos profesionales sino ciudadanos. También aportamos al bienestar dentro del campus universitario, favoreciendo la existencia de una serie de unidades de servicio para que sea mucha más fácil la vida dentro del campus. Por eso, aprendiendo de todo lo que nos pasó en pandemia, y todo esto que significó, nos trasladamos al tema de domicilios por medio de la nueva aplicación”, explicó Manjarrés.

Para el director de Unidades de Servicio y Logística Empresarial, el lanzamiento de esta aplicación responde también a esa necesidad de volver al campus y seguir disfrutando de todo lo que este ofrece, teniendo en cuenta que existe un sentimiento generalizado de pertenencia por la universidad, siendo esta una forma de llevar toda esa vivencia del campus hacia las casas de quienes conforman la comunidad universitaria, y seguir contribuyendo al fondo de Becas Orgullo Caribe, que beneficia a estudiantes de la institución a través de la comercialización de estos productos, servicios y beneficios con sello Uninorte.

“Mi invitación es a volver al campus, que ya está abierto para todos. Venir a un campus seguro que está certificado y otra vez vivir la experiencia de la vida universitaria, pero si se quieren quedar en casa y extrañan todo esto que nos tiene du Nord dentro del campus, pueden entrar a la aplicación y llevarse un poquito del sabor de la Universidad del Norte, de la literatura y de todos estos servicios que la institución tiene”, finalizó Manajarrés, especialista en Mercadeo y magíster en Administración de Empresas.

Conoce cómo acceder a la plataforma de du Nord Market, dando clic aquí

Por Katheryn Meléndez Solano.

Más noticias