Editorial participó en primera muestra internacional del libro universitario

filuniEDITORES2.jpg
Feria Internacional del Libro Universitario. Foto tomada de fundacionunam.org.mx

Por:

07 sep 2017

Ediciones Uninorte estuvo presente en la I Feria Internacional del Libro Universitario, FILUNI, organizada por la Universidad Autónoma de México del 22 al 27 de agosto en el Centro de Exposiciones y Congresos de esa institución, en Ciudad de México.

Se seleccionaron 90 libros de diversos temas y áreas del conocimiento para exponer, durante la feria, el quehacer de la editorial. La universidad asistió en conjunto con otras instituciones de educación superior colombianas y tuvo presencia en un estand en el que se exaltó el trabajo que realizan las editoriales de las universidades del país.

“Fue importante para Uninorte estar ahí y visibilizar el trabajo y el resultado de la productividad intelectual de nuestros profesores y, por supuesto, ponerlas a disposición de los asistentes”, manifestó Adriana Maestre, directora de la Editorial de Uninorte.

FILUNI contó con la participación de más de 150 universidades, principalmente de Iberoamérica y ofreció talleres, mesas redondas, conversatorios, conferencias, conciertos y funciones de cine.

Entre los invitados estuvieron autores como Paco Ignacio Taibo II, Élmer Mendoza, Eduardo Antonio Parra, los arqueólogos Eduardo Matos Moctezuma y Luis Millones, así como los hijos del escritor Juan Rulfo, Juan Pablo y Juan Carlos.

Por Oriana Lewis 

Más noticias