Familias de becarios celebraron el logro de sus hijos

padres-becarios-2014.jpg

Por:

22 ene 2014

Estos son algunos de los testimonios de los padres de familias de los beneficiarios de la becas Uninorte 2014.

Los Yie, una familia de Becarios

Andrés Felipe Yie, bachiller del Colegio Alexander Von Humboldt, quien obtuvo la beca Orgullo Caribe para estudiar Ingeniería Eléctrica, no es el único de su familia que obtiene este logro, asegura su padre Ruben Yie. Su otro hijo es becario egresado y profesor de la Universidad del Norte actualmente. "Estamos muy contentos por esta oportunidad que se le abre a Andrés en la Universidad, no solo de estudio, sino de vida para poder desarrollarse. Esta Universidad es una llave que le abrirá muchas puertas a nivel personal y profesional", dijo. 
Un sueño cumplido para toda una familia

Ximena Fernández, mamá de Nicolás Gómez vio hoy finalmente el cumplimiento de un sueño personal y familiar, al ver a su hijo obtener la Beca Orgullo Caribe. Nicolás, quien viene de Cartagena del Colegio La Salle, estudiará Ingeniería Industrial. "Yo no pude estudiar en una Universidad debido a que no contaba con los recursos. Ver a mi hijo obtener esta beca representa un sueño cumplido para mí y para toda la familia en general", afirmó.
"Contar con una beca es una gran responsabilidad"

"Me siento muy feliz, este logro me llena de satisfacción. De ahora en adelante, con esta beca, tengo que dar lo mejor de mí, estudiar mucho, esforzarme, hacer muchos sacrificios, sacar los mejores puntajes, volverme un buen profesional y asegurarme un buen futuro, yo creo que la universidad del norte me brinda todos los medios y las posibilidades para hacer de mí una mejor persona".

 

Más noticias