Ismael Cala en Barranquilla para celebrar 40 años del CEC

ismael-cala-cec.jpg
Ismael Cala estará en Uninorte el 22 de abril, ofrecerá la conferencia "El poder de la escucha".

Por:

10 abr 2015

El Centro de Educación Continuada (CEC) de la Universidad del Norte cumple 40 años de servicio. Sus esfuerzos a lo largo de este tiempo lo han consolidado como un centro ligado al desarrollo de las principales ciudades del Caribe colombiano mediante la capacitación y formación del capital profesional.

Para celebrar cuatro décadas de impacto en la competitividad de nuestros profesionales, el CEC traerá a Barranquilla, por primera vez, al reconocido periodista de CNN en Español, Ismael Cala. El cubano, llegará el 22 de abril a la ciudad para presentar la conferencia "El poder de la escucha", basada en su libro best seller que lleva el mismo nombre, y que se enfoca en el crecimiento personal y el secreto de escuchar como clave del éxito.

La conferencia, que será el acto central de celebración de los 40 años del CEC, se realizará en el Coliseo de la Universidad del Norte desde las 5:30 p.m. El acceso a la conferencia es gratuito para todo público.

Sobre el CEC

El CEC de Uninorte se encarga de dar respuestas con calidad, pertinencia y de manera innovadora, a las necesidades de capacitación y actualización de conocimientos de la sociedad. Su trayectoria le ha permitido ser el quinto organismo de este tipo en Latinoamérica y en nuestra Región es un aliado estratégico para importantes empresas del sector público y privado.

No solo en las líneas tradicionales de formación como programas empresariales cerrados y abiertos, sino también en la ejecución de programas de alto impacto social, que se desarrollan mediante la modalidad de alianzas público- privadas. Según Alexandra Bolaño, directora del CEC, desde el origen del centro el relacionamiento con el entorno ha sido fundamental, de allí el éxito de sus programas por los que han pasado alrededor de 15.000 personas a capacitarse.

En su portafolio de servicios el CEC incluye una amplia oferta que va desde música para niños hasta talleres de jardinería para adultos mayores. En palabras de su directora, "tenemos una oferta amplia que podemos definir como el aprendizaje que se persigue durante toda la vida".

Desde hace más de 15 años, el CEC, adscrito a la Dirección de Extensión de la Universidad, hace parte de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa, y  es pionero en el desarrollo de programas a nivel internacional en asocio con instituciones de altísimo nivel. Ha llegado a países como República Dominicana, Panamá, Ecuador, Honduras, Guatemala, Venezuela y Estados Unidos.

Más sobre el CEC

Sobre Ismael Cala
Es uno de los presentadores de televisión más populares de Estados Unidos y América Latina. Su programa "Cala" se transmite en horario estelar de lunes a viernes por la cadena CNN en Español. Tiene 25 años trabajando en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. Cala es reconocido por su gran capacidad para cautivar y seducir audiencias, durante sus charlas motivacionales.

Ingrese ara participar de su conferencia en Uninorte 

Más noticias